martes, 6 de julio de 2010

VELAS CON CASCARA DE HUEVO


aprovecho para ver quien se va a animar a ir a la expo de manualidades en exporeforma es desde el jueves pero yo solo voy a ir el sabadin si alguien se anima me avisa nos vamos a ver en el metro hidalgo a las 9 30 am abajo del relog
 
 
 
 VELAS CON CASCARA DE HUEVO

 

MANUALIDADES: VELAS CON

CASCARA DE HUEVO

TOMADO DE: http://www.woomanualidades.com/2010/06/originales-velas-con-cascaras-de-huevo/

De: yazmin salazar yaz238118@hotmail.com
Para: GRUPO MINISTERIO MUJER
 
Estas originales velas nos ayudan a reciclar, y a su vez a decorar nuestro hogar.  El reciclaje consiste en aprovechar las cáscaras de huevo en vez de desecharlas. El resultado será un elemento decorativo, muy, pero muy bonito que puede utilizar en cualquier ocasión.
 

 
Estas velas con cáscaras de huevo son una idea práctica y sencilla, sigue las indicaciones que te damos para realizar estos lindos elementos decorativos.
Materiales:
Cáscaras de huevos
Parafina en gel
Pabilo
Palillos o paletas de helado
Pinturas vegetales
Aceites esenciales (opcional)
 

Cáscaras de huevo

 
Procedimiento:
Una vez que utilices un huevo, no deseches la cáscara. Lávala cuidadosamente y seca con papel absorbente. Deja reposar hasta que esté bien seca. Una vez bien secas puedes decorarlas con pinturas vegetales, bien sea disolviendo éstas en agua para obtener colores pasteles o pintando diseños originales con colores fuertes. Debes dejar secar muy bien luego de aplicar las pinturas.
Prepara la parafina en gel, llevándola a una cacerola y dejando calentar por unos minutos. Luego, toma un trozo de pabilo y sujétalo a un palillo o una paleta de helado, colócalo dentro de la cáscara de manera que haga las veces de mecha. Vierte cuidadosamente la parafina caliente y deja reposar en una superficie que evite que se de vuelta.
Si deseaa que tus velas sean aromáticas, también puedes aplicar a la parafina caliente unas gotas de aceite esencial.
Así tendrás unas velas originales y vistosas para utilizar en ocasiones especiales y que además pueden aromatizar el ambiente con tus fragancias favoritas.
Via imagen: Morguefile


.

__,_._,___


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario