domingo, 8 de abril de 2012

solountip


Solountip.com

solountip


Manualidades florero para mamá
Posted: 08 Apr 2012 09:21 AM PDT


Regalos hechos a mano para mamá
Amigas de solountip hoy les vamos a enseñar a hacer un regalo diferente para el dia de la madre,nuestra manualidad de hoy es un florero para mamá,que tiene la particularidad de estar hecho de un frasco reciclado el cual decoraremos con caracoles de mar,tu puedes usar tu imaginación y poner en este lindo florero,piedritas de mar,perlas de gel de colores,conchitas,estrellitas de mar y todo lo que quieras.No dejes que los regalos para mamá sean solo comprados ,haz con tus propias manos regalos inoldivables y tan queridos como este florero para mamá,comienza desde hoy a hacer manualidades para el día de la madre,y hazlo con paciencia sin prisas.Ahora veamos este fácil paso a paso de como hacer un florero marino para nuestra mamá y usa las flores que mas le gusten a tu mami.

Manualidades florero para mamá
Materiales que vamos a usar  para hacer un bonito florero marino


Materiales:
1-Frasco desechable que podemos reciclar 
2-Caracoles.
3-Tijeras.
4-Cartulina.
5-Marcadores.
6-Flores (asegúrate deque las flores no pesen demasiado que sean de tamaño mediano, yo utilice estassilvestres)
7-Agua.

Pasos:Manualidades florero para mamá
1-Tomamos el frasco yle quitamos la tapita, introducimos caracoles en el hasta que queden por lamitad del frasco.


2-Lo llenamos de agua.

3-Colocamos las floresen el.
4-Cortamos lacartulina de forma que nos quede una tarjeta y le escribimos un mensaje paranuestra mama.
Nota: Así tu mamatendrá un florero que podrá utilizar después con otras flores.



 Manualidades florero para mamá

Mermelada de limón
Posted: 07 Apr 2012 05:42 PM PDT


Mermelada de limón
Las mermeladas son las delicias de todos, ya que a todas las personas nos gusta saborear una rica mermelada en el desayuno o en cualquier hora del día, es por esa razón que el día de hoy queremos compartir con todas ustedes una deliciosa receta de mermelada de limón, muy rica y fácil de preparar, solo hay que tener lo siguiente para poderla elaborar en casa, tienes que tener limón, agua hirviendo, agua fría, gajos de limón, jarabe de azúcar y lo debes de preparar de la siguiente manera. Lavar los limones, la ralladura eliminar (la cáscara). Los frutos de la palidez general en agua hirviendo durante 15-20 minutos, enjuague con agua fría para refrescarse. Cortar en gajos y quitar las semillas. Vierta las rodajas de limón caliente con jarabe de azúcar y dejar reposar durante 24 horas.Hervir 3 tomas con un tiempo de 8 a 12 horas de la cocción, 1 kg de rodajas de limón, 1..5 kg de azúcar, 2 tazas de agua.
Como hacer un collar para mamá
Posted: 07 Apr 2012 05:36 PM PDT


Collar para mamá
Para este día de las madres, ustedes amigas anímense en hacer un bello collar para mamá, muy moderno y sencillo de hacer, además que este tipo de collar le caerá con cualquier tipo de ropa, y se puede usar de diferentes manera, muy original para ellas, además que puedes utilizar material reciclado, ya que este collar se divide en dos una parte son cuentas de madera y la otra es tela, ya que si tienes una blusa a cuadros que ya no uses o no te sirva, pues acá le podrás dar un diferente uso como hacer la otra parte del collar. Solo necesitaras de cuentas de madera, tiras de tela a cuadros, soguilla.
Collar moderno para mamá
Primero recortar varias tiras de la tela a cuadros y hacer trenzas unas 4, luego sujetarlas con soguilla en las puntas para que no se desaten.
Luego pasar por el resto de la soguilla las cuentas de madera.

Y listo!!!!!!

solountip


Solountip.com

solountip


Redecillas, accesorios para el cabello
Posted: 07 Apr 2012 09:52 AM PDT


Redecilla para cabello
Una bella manualidad para decorar nuestro cabello, en esta ocasión hemos querido compartir con todas ustedes bella manualidad tejida a mano muy simpática y fácil de realizar, ya que lo podemos hacer en diferentes colores, tamaños, y así nuestro cabello siempre estará bien ordenado, y que mejor que estas redecillas la podemos usar peinas a nuestras hijas para la escuela y así el cabello no se le este soltando, muy sencillo, y si desean lo pueden hacer con lana brillantes como en la foto para que lo puedan usar para una ocasión especial como una fiesta, háganlo veras que a todos les encantara.
Redecilla para cabello

Como decorar un individual con pintura
Posted: 07 Apr 2012 08:45 AM PDT


Pintando un individual
Para decorar nuestro hogar, hemos querido decorar los individuales con pintura en tela, para que así decoren especialmente la mesa de sus hogares, esta es una bella técnica con decoupáge, muy sencilla pero a la vez elegante, además que esta técnica lo pueden hacer para polos, manteles, cuadros o en general para lo que deseen, anímense y realizenlo, veras que le gustara.

MATERIALES
servilleta del tejido rectangular de color naranja
Servilleta Decoupáge con hojas de tela corfix patrón
Pincel N º 484-16 del cóndorAlivio de la Dimensión de
Acrilex metálico color cobre

PASO A PASO
Cortar el decoupáge servilleta con motivos
Retire la película de la misma con los dedos

Dibujar el contorno de la hoja de corte de tejidocon la ayuda de la N ° 484-16 cepillo, aplique barniz sólo en el tejido interno de riesgo

La superposición de la figura de la corte de cola y se aplanan con los dedos, suavemente, para quitar las imperfeccionesPara obtener los mejores resultados, ejecute la cola con un pincel en el tejido de la hoja

Recorrer toda la imagen con el color cobre metálico dimensiones de socorro.