viernes, 27 de mayo de 2011

COMO ACABARA EL MUNDO...??????




From: zurich_islas28@hotmail.com
Subject: COMO ACABARA EL MUNDO...??????
Date: Fri, 27 May 2011 15:25:51 +0000


Favor lean… es muy importante.


¡¡¡Tienes que tomarte unos minutos para leer esto...vale la pena!!!http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_omg.gif

SABIAS QUE EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS HEMOS ACABADO CON LA MITAD DE LAS ESPECIES QUE EXISTIAN...

http://www.animalesextincion.es/images/noticias/2408081228_tilacino%203.jpg




http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/delfinbaiji.JPG


http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/extito-oso-atlas.JPG
ADIOS PARA SIEMPRE OSO DEL ATLAS.
Oso del Atlas (Ursus arctos crowtheri)
El oso del Atlas,  fue una subespecie de oso pardo. "Por fin, después de tantos años de su supervivencia acabamos con el" (¿te parece lindo?) Habitaba en la cordillera del Atlas, desde Túnez a Marruecos. Se trata del único oso que habitó África en épocas recientes, adonde llegó desde Oriente en el Pleistoceno.
 

http://www.jalame.com.ar/wp-content/uploads/2008/06/cms-newyorkzoologicalsociety1910.jpg
Oficialmente se ha dado a conocer el viernes 6 de junio de 2008, que la foca monje del Caribe (Monachus tropicalis) se extinguió.
La lista de animales en peligro de extinción es realmente larga, ésta nos muestra sólo una pequeña parte, que son los animales que han desaparecido de su hábitat natural pero todavía existen en cautiverio, aunque con un alto grado de peligro de extinción.

Solitario Jorge

http://www.jalame.com.ar/wp-content/uploads/2008/05/solitario-jorge.jpg 

Solitario Jorge, es el nombre que se le dio al último especímen conocido de esta subespecie de la Tortuga de Galápagos. Es un macho de unos 70 u 80 años de edad que se encuentra en buen estado, pero al ser el único de su subespecie que se ha encontrado, se complica mucho poder evitar su desaparición. Por el momento Jorge está en cautiverio a la espera de poder encontrar alguna hembra viva en isla Pinta, la recompensa para quién confirme algún avistamiento de una hembra para salvar esta subespecie es de U$D 10.000. Este raza vive entre 120 y 200 años o más.


Imagen

León de melena negra.Aunque muchos digan que todavía existe; existen diferentes tipos de especies parecidas a este león, pero nunca más podras ver este tipo en vida.


http://www.dodo.blog.br/wp-content/uploads/2007/01/modern_dodo.jpg
El dodo.  fue prehistorico, una de las especies sobrevivientes de los cambios climáticos, y hacia los depredadores. fue una de las aves prehistoricas consideradas como dinosaurio por sus caracteristicas.
fue extinta por el hombre en 1953.

Mira la absurdez de la humanidad: …Wybrand recibió un premio por ser el ultimo en matar una de estas especies.


(Que incongruencia y grosería premiar a quién extingue una especie)
 
 
Ahora hablemos del CALENTAMIENTO.
 
Se calcula que en los 50 años pasados, el hombre ha dado un salto tan grande en los inventos, pero ya vimos también que pasó desde entonces.
¿Que pasara en los proximos 50 años…?
 
 Hablemos de realidades.
 
Estudios dicen que el planeta TIERRA tendrá 3 fases de calentamiento global. En el año 2005 los laboratorios Dryden (laboratorios de la NASA) definieron que aproximadamente para el año 2020 la TIERRA entraría en la primera etapa catastrófica del calentamiento global. De hecho eso se pensaba, sólo que el ser humano, por naturaleza es un redomado destructor.

El 4 de enero del año 2009 se dio a conocer que…

¡¡¡La TIERRA había entrado en la primera fase del calentamiento global!!!
  1ra FASE
Los primeros 20 años será el famoso amor y paz.  Será la llegada de lluvias en extremo, inundaciones, tsunamis, desastres naturales y empezará el descongelamiento de los polos.
http://www.vivalared.com/wp-content/uploads/2009/02/calentamiento-global-oso.jpgALGUNOS IDIOTAS HAN MANDADO ESTA FOTOGRAFÍA CON EL RÓTULO DE: ¿¿Que chistosito...  no?????

 
La atmosfera espesará a la capa de ozono, gracias a sus contaminantes.
 
http://analisishectorylili.files.wordpress.com/2007/11/calentamientoglobal4.gif

 
Gracias a "Dios" acabamos de entrar en esa fase. Ahora, esperemos los otros proximos 20 años.

 
2da FASE
 
En esta fase empieza el verdadero calentamiento, los rayos UV (ultra violeta) entraran a la Tierra, pero no saldrán, esto provocara un calentamiento en la tierra tres veces a lo actual.
 
Por si no entendiste, la tierra llegará hasta los ¡70 grados centígrados! Pero no te preocupes, eso será al final de la fase. Entonces nos quedan 40 años para eso, pero aun así será difícil que alguna especie aguante a esa temperatura.
 
Los polos estarán totalmente descongelados. Eso será en etapas de verano; en etapas de invierno será lo inverso, entrará a una etapa de glaciación, donde se tendrán temperaturas de menos 44 grados centígrados.

 
.http://tbn2.google.com/images?q=tbn:UMuG4Z2CsRb7vM:http://medioambiente.fegamp.es/images/fish.gif
 
http://blip.tv/file/get/Cambioclima-CalentamientoGlobalWarming870.wmv.jpg 
Esto es un hoyo en la atmósfera, al norte del Océano Atlántico.

 
3ra FASE
 
EN ESTA FASE SE CALCULA ENTRAR A PRINCIPIOS DEL 2055
http://weblogs.clarin.com/itinerarte/archives/Tierra.jpg
VES ALGO DIFERENTE, A SIMPLE VISTA, CASI NO, PERO ESTE ES EL PLANETA TIERRA ACTUAL.
 
PODIAS, HACER UNA COMPARACION, EL PLANETA AHORA ES CAFE, Y NO VERDE COMO ERA HASTA HACE 50 AÑOS, SI SEGUIMOS COMO VAMOS NO DURAREMOS MUCHO…
 
EL HOMBRE ES INTELIGENTE, Y ES CAPAZ DE HACER NUEVOS INVENTOS PARA SOBREVIVIR, PERO QUE PASARÁ CON LAS DEMÁS ESPECIES SI ESO PASARA, EL OTRO 46% DE LAS ESPECIES QUE QUEDABA VIVA SE EXTINGUIRÁ, Y SOLO EXISTIRÁN LAS MAS CONOCIDAS, COMO EL PERRO, GATO, HAMSTERS Y ALGUNAS ESPECIES DOMÉSTICAS.
 
 
¿CÓMO EVITAR ESTO? Atiende por favor….
  1. NO  UTILIZAR BOLSAS DE PLASTICO, SI VAS A LA TIENDA, NO ES NECESARIO UNA BOLSA DE PLASTICO, PUEDES LLEVARLO EN TU MANO.
 
http://blogs.librodearena.com/myfiles/estel/contaminacion.jpg

2. SEPARAR LA BASURA: LA ORGÁNICA Y LA INORGÁNICA,

3. LO ORGANICO LO PUEDES REVOLVER Y ENTERRARLO, SIRVE COMO ABONO PARA TUS PLANTAS.
 
4. NO TIRES BASURA EN LA CALLE, POR FAVOR TIRALA EN UN BOTE DE BASURA.
http://www.elciudadano.cl/imagenes/aguacontaminada.jpg

5. NO CASES ANIMALES (NO SEAS MISERABLE, NI DESALMADO).

6. NO DESTRUYAS LOS ÁRBOLES. CADA 30 ARBOLES DE TAMAÑO GRANDE, PRODUCEN EL OXÍGENO QUE TU CONSUMES EN TODA TU VIDA (ENTIENDES LA MAGNITUD DE MANTENER NUESTROS ÁRBOLES).
 

7. RECICLA…

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjp_4gtTXHPartRDkvmNOKgh9MlXDvYzkmFfJX_X0o-U9YaS4jZn-D2ilhW7dD2MORa__P6d6Rsmp9b3Q9IU4EeGq-EmPbjiE5LgXegOgZEVR0k9dVWFfxUxSHjH2ZeFqoY0pg_pO7HCxU/s692/contaminacion.jpg ¿TE PARECE GRACIOSA ESTA TRISTE FOTOGRAFÍA…?
 
8. NO UTILICES TANTO TU VEHICULO.http://www.foroatletismo.com/actualidad/imagenes/2008/03/pekin_contaminacion.jpgESTA ES UNA FOTO DE CHINA, EL MISMO AMBIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO.
 
ESTO ES BASTANTE JODIDO, LEE CON CALMA… ¿SABÍAS QUE EN MÉXICO MUCHOS NIÑOS NO CONOCEN LAS ESTRELLAS Y NUNCA LAS HAN VISTO?
 GRACIAS A "DIOS", QUE ALGUNOS TODAVIA TENEMOS EL PRIVILEGIO DE ACOSTARNOS EN EL PATIO Y PODEMOS VER LAS ESTRELLAS.
 
 Y POR DESGRACIA, AUN PENSAMOS Y DECIMOS… ESTO NUNCA PASARÁ, SON UNOS EXGERADOS, SE HACEN A LOS QUE CUIDAN EL MUNDO, ETC., ETC., ETC.

¿COMO CREES QUE SE VERAN TUS GENERACIONES? OYE…¡¡¡EN 50 AÑOS NO HABRÁ AGUA POTABLE!!!
 
POR FAVOR, AYUDEMOS AL MUNDO
¡¡¡¿¿¿¿¿CON CUAL ACCIÓN QUIERES EMPEZAR PERO A LA VOZ DE YA????!!!!!!!

SABES QUERIDO AMIGO(A):

 
SI MANDAS ESTE MAIL A 1 PERSONA (¿ENTIENDES?), SOLO A 1 PERSONA… SABRÁ LA IMPORTANCIA DE ESTAS URGENTES ACCIONES QUE DEBEMOS TOMAR.
 ¡¡¡¡DEPENDE DE TI HACERLO SABER A LAS DEMAS PERSONAS…!!!

Se despide de ti alguien que quiere que todo en la vida te salga bien. 
          
                                                                                                       
]ZURICH[