jueves, 21 de julio de 2011

para las que le gustan las Fofuchas y más manualidades :)



Manualidades.Name
Blog sobre Manualidades, Bricolaje y Artesanías...
picture Colección de diferentes tipos de fofuchas
Si somos aficionadas a las fofuchas o nos gustaría diseñar una de estas muñecas, pero el tiempo no nos alcanza para revisar catálogos con imágenes de diferentes tipos de fofuchas, entonces a continuación le presentamos un vídeo con una amplia colección de fofuchas.
picture Macramé pulseras de nudo espiral
Siguiendo con los diferentes nudos en macramé, esta vez nos toca el nudo en espiral con la que podemos hacer una pulsera. Una vez tengamos los hilos juntos en un extremo y separados en el otro, cogemos el hilo de la izquierda y lo pasamos por debajo de los hilos centrales y por encima del tercer hilo, luego el tercer hilo lo pasamos por encima de los hilos centrales y así sucesivamente hasta llegar a largo deseado.
picture Cómo hacer macramé con nudo de plano abierto
Siguiendo con los distintos nudos que existen en macramé, te presentamos la técnica a seguir para lograr el nudo de plano abierto. Para comenzar con este tipo de macramé, primero debemos seleccionar el hilo o cuerda a la que haremos el nudo plano abierto.
picture Cómo hacer pulseras en macramé diagonal
Para empezar con esta atractiva pulsera de macramé diagonal necesitamos contar con 4 colores de hilos diferentes. Cada par de hilos tendrán un tamaño de 1 o2 metros, dependiendo del ancho de la pulsera que se quiera hacer. Luego, cuando tengamos los hilos con el tamaño exacto vamos a unir las puntas de todos los hilos y en el otro extremo de cada par de hilos los juntamos y hacemos un nudo grande.
picture Curiosa gomilla decorada con carita de perro
En esta oportunidad, vamos a crear un accesorio decorativo hecho con una gomilla y otros elementos que tenemos guardados. En este caso, es un accesorio que cubre la punta de unas pinzas, el cual cuenta con una carita de perro muy bonita de color rosado. Como vemos, siempre nos pueden servir las cosas que ya no usamos o si queremos le damos otro fin, ya que a final de cuentas podemos decorar o reutilizar adornos o utensilios para ti o para tu casa.
picture Pulsera de macramé estilo flecha
Para realizar esta pulsera de macramé, primero debemos escoger los cuatro colores de los hilos que usaremos. Cada uno de los hilos tendrá un tamaño de 2 metros. Ahora, agrupamos los cuatro colores, 3 de ellos estarán compuestos por 2 hilos de 2 metros c/u., y el cuarto solo por 1 hilo de 2 metros también.
picture Cómo hacer pulseras con solo 1.35€
Si quieres tener una pulsera de moda con materiales de poco coste y convertirte en la envidia de tus amigas, aquí te decimos que necesitas y como hacerla. En realidad, serán dos tipos de pulseras, una más sencilla que la otra, pero igual de bonitas.
picture Haz atractivos cuadros con cajas de zapatos recicladas
Usando el cartón reciclado de una caja de zapatos vamos a realizar un vistoso cuadro
picture Pulsera de hilos trenzados
Haz una pulsera con hilos trenzados de varios colores
picture Felicitación para el día del padre
Hola a tod@ hoy hare una felicitación para el dia del padre. Es muy simple, Primero de todo cortaremos la certulina por la mitad …