miércoles, 30 de marzo de 2011

Esta es loque he discubierto

Esta es loque he discubierto
 
Yo soy senor Ciakaru Umadeh, el jefe provincial de gestión de Banque Atlantique Ouagadougou Burkina Faso. Tengo un plan interesante de negocios que supongan un beneficio mutuo para tu y yo. Un deposito para calendario del 24 meses valorados en dolares de los US$10,5,000.00 (Diez Millones y Quinientos Mil Dólares) se puso a mi banco por un tal señor DON LEWIS, el fue director gerente (MD, CEO) de "sundance Ltd" una empresa Australiano de mineral y hierro internacionales.
 
 
He enviado una notificación rutinaria a su dirección pero no obtuvo respuesta. Después una semana, mi banco envió un recordatorio pero finalmente, he descubierto del unos empresarios de su contracto (Sundance Resources Ltd) el que esta en el Congo Brazzaville de que el señor Don Lewis estaba entre las víctimas de un vuelo que se estrelló el 19 de junio, 2010. Para efectos de referencia, por favor copie y pegue estos enlaces en su navegador de Internet:
 
 
http:www.miningweekly.com/article/bodies-recovered-sundance-resources-crash-2010-06-28
htt://news.brisbanetimes.com.au/breaking-news-word/bodies-of-mining-execs-on-flight-home-20100708-100xe.htm
 
 
 
En otras investigaciones, me quedo claro que el señor Don Lewis no tuvo hijos y mientras su esposa murió el ano pasado. El senor Don Lewis murió sin dejar un testamento válido que podría haber indicado y justificado un posible ultimo beneficiario a su hacienda/riqueza. Por esto todos los intentos para conseguir cualquier persona de sus familiares fue en vano. Hice investigaciones y he discubierto que el senor Don Lewis no habia declarado ningun parentesco o relacion en todos sus documentos oficiales, incluidos sus documentos de deposito bancario en el banco.
 
 
Esta suma de US$10,5,000.00 sigue en mi banco y nadie vah reclamarlos, si nadie demuestra para reclamarlos de acuerdo a las leyes bancario de Burkina Faso, al término de (10) diez meses la cuenta de senor Don Lewis se vuelvera inactiva y de hecho asi la autoridad federal de Burkina Faso se revertir el deposito a la tesoreria nacional.
 
 
 
En consecuencia, mi propuesta es que me gustaría que tu como un extranjero pueda ser el companero socio de negocios del señor Don Lewis, de modo que su fondo no llegue a las manos de los funcionarios del gobierno. Me gustaría que me envias tus nombres con datos completos y dirección de contacto de forma inmediata de modo asi voi a ver como tramitará tu archivo de transacciones de reclamo lo preparare la forma legal para el necesario cambio de la propiedad, Asimismo documentos de declaraciones y juradas que te pondrá en tu lugar como el beneficiario aprobado.
 
 
Por favor, tu tienes que respetar el secreto absoluto como los de mas exjecutivos de mi banco no tienen que saber de mi trato contigo. Quiero decir que los de mas funcionarios de mi banco, por mi seguridad ellos no tienen que saber deque yo tengo mano en esta operacion o que soy yo el que te ha dado orientaciones de como reclamar estos fondos. El dinero será transferido a tu cuenta para que nosotros tu y yo compartamos en una proporción de 60% para mí y 40% para ti.
 
 
No hay ningún riesgo en absoluto como todos los documentos y los papeles necesarios para este transacction se llevará a cabo por el abogado, y mi posición como gerente del banco nos ayudara por la ejecución exitosa de la transferencia inmediata tan pronto como el papeleo legal se ha completado. Tenga un buen día y espero saber de tu respuesta.
 
 
Saludos,
 
 
Mr. Ciakaru Umaru
(+226) 78 97 78 18