viernes, 4 de junio de 2010

Las Manualidades


 



Las Manualidades 


Hermoso ramo vintage para novias

Posted: 04 Jun 2010 09:55 AM PDT


ramo para novias

Si te gustan los detalles delicados seguro quedarás encantada luego de conocer este paso a paso. Gracias a las instrucciones que te daremos podrás crear tu propio ramo de boda. Para armarlo necesitarás un par de materiales originales. ¿Quieres descubrir cuáles son?
Cómo hacer jabón líquido casero

Posted: 04 Jun 2010 09:49 AM PDT


Cómo hacer jabón líquido casero

Saber cómo hacer jabón líquido casero es una oportunidad perfecta para preparar nuestros propios productos para el baño. Puedes elegir los colorantes y las fragancias que más te gusten. El resultado puede ser un jabón espectacular y sobre todo, económico.
Anillo con rosa de tela

Posted: 03 Jun 2010 05:29 PM PDT


anillo.jpg
Unas de las manualidades que más me gusta compartir con ustedes son los accesorios, ya sean broches para el cabello o joyas, ¿Por qué?, bueno, porque creo que no hay nada más lindo al terminar de hacer una manualidad que lucirla, y los accesorios son fáciles de lucir, además es una forma de darle un toque personal a tu 'look'.
Bueno, volviendo a la manualidad que voy a compartir con ustedes, se trata de un anillo que lleva una rosa de tela que pueden aplicar al anillo o emplearla en los proyectos que se les ocurra.

Fácil bandeja multiuso

Posted: 03 Jun 2010 03:48 PM PDT


bandejasencilla.jpg

Con algunos clavos y una tabla de madera, realizaremos una bandeja que encontré en bien simple muy fácil, ideal para las cocinas donde predominan los tonos peltre y plateados. De usos múltiples, esta bandeja tendrá una funcionalidad óptima.
Cómo hacer broches

Posted: 03 Jun 2010 02:52 PM PDT


como-hacer-broches1.JPG

Uno de los accesorios preferidos de las mujeres, entre muchos, son los broches, por lo cuál nunca está demás saber cómo hacer broches diferentes. Y quiero aclarar que estos broches que haremos hoy puedes usarlos tanto en la ropa como en el pelo, y quedarán muy bonitos.
Cómo crear un sol de hilo en tu pared

Posted: 03 Jun 2010 11:42 AM PDT


img_0845.jpg

¿Te gustaría decorar tu dormitorio de una forma diferente y orginal?¿No te convence ninguna idea? Tal vez el proyecto de hoy te sirva de inspiración. Gracias a la idea de PrudentBaby veremos cómo crear un sol de hilo para tu pared. Nada más económico y creativo para aplicar a tu dormitorio.
Tejidos a crochet para bebes

Posted: 03 Jun 2010 09:33 AM PDT


tapadoparahacer.jpg

Para el frío, nada mejor que un buen tapado. Sobre todo, para los más pequeños. Compartimos en esta oportunidad el patrón y el paso a paso para tejerle un hermoso abrigo a nuestro bebé de 7 meses.



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail