viernes, 7 de mayo de 2010

10 tips para disminuir el consumo de energía eléctrica


Obsesión es hogar


Si no puede ver este boletín, haga click aquí
Boletín No. 117
134,706 Suscriptores
Mayo 05, 2010



Consejos para la recámara matrimonial


El dormitorio es quizá el lugar de la casa donde más tiempo estamos, por ello debemos poner especial atención en el diseño. Desde luego que lo ideal para este proyecto es hacerlo en pareja, ya que siempre existen preferencias individuales.



Bájale al consumo de energía eléctrica


Te presentamos 10 sencillos consejos para disminuir el consumo de energía eléctrica en casa. Con algunas modificaciones en el uso de los aparatos verás una reducción en el recibo bimestral.



Tips para el acomodo de los muebles


Con una adecuada distribución del mobiliario tendrás un conjunto equilibrado y funcional en casa, logrando puntos de confort para toda la familia.



Protégete de los resbalones en el hogar


Quién no se ha llevado alguna vez un susto en la bañera o en la regadera al perder el equilibrio y estar a punto de caer. Para acabar con los resbalones existen nuevos productos que sustituyen a los tradicionales tapetes de goma.


  Decoración

Bambú, decorativo y elegante
Hoy día vemos un cambio en la decoración a través de plantas de interior. Ya no es menester que tengan flores o desprendan perfume, sino que sean sencillas y elegantes.

















Cómo diseñar un terrario en casa
Si en casa no dispones de un jardín y te gusta el mundo vegetal, te presentamos esta opción para crear un pequeño lugar con plantas y flores.

















Decora con manualidades
Tú puedes convertirte en el decorador de tu hogar, decidiendo lo mejor para cada ambiente y sintiéndote orgulloso de hacerlo con tus manos.




















Recomienda este boletín 
Enviar a un amigo 



© 2000-2009 metroscubicos.com es una publicación de Time Inc. no quiero recibir este boletín



powered by phplist v 2.10.10, © tincan ltd

¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario